Nuestra empresa - Tercer Tiempo Soluciones Integrales

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra empresa

 
 
 
Somos una empresa joven con grandes ambiciones y, principalmente, con más de 35 años de experiencia profesional en cada servicio que ofrecemos.

Tercer Tiempo Soluciones Integrales nace desde la misma necesidad que tenían los clientes en centralizar los diversos trabajos que requerían, evitando la cotidiana lucha de exigir el cumplimiento de lo pactado con cada profesional interviniente.

Basados en nuestro principio de ser Creadores de soluciones, nos estructuramos y normamos como una compañía integradora de profesionales idóneos que presentan la mejor opción integral al momento de realizar el trabajo.

Nuestra atención se fundamenta en principios y valores que consideramos imprescindibles al momento de relacionarnos con clientes, proveedores y colaboradores: Responsabilidad, Compromiso, Honestidad, Respeto, Idoneidad. Sin alguno de éstos, no podríamos funcionar.

 
 
En nuestras acciones de forma conciente; reconociendo y aplicando medidas de seguriad en nuestro trabajo; estableciendo un vínculo con nuestros clientes.
 
 
Hacia el cumplimiento de lo acordado; dar lo mejor de nosotros para que el trabajo se realice conforme a las expectativas establecidas; actuar siempre en pos de alcanzar el objetivo por encima de lo que se espera.
 
 
Al momento de analizar un problema y buscar la mejor solución; reconociendo limitaciones propias y ajenas; sabiendo que nos otorgan la mayor confianza al compartirnos sus necesidades.
 
 
Condición primordial para cualquier relación; por el entorno donde interactuamos laboralmente; hacia el bien que debemos trabajar; hacia los valores que poseen las personas con quienes nos relacionamos.
 
 
Tenemos que estar preparados profesionalmente para otorgar la solución correcta a cada problema que requieran nuestros clientes. La selección de nuestro personal se basa principalmente en su calidad humana porque consideramos que un profesional se construye con el tiempo, recibiendo conocimientos cotidianamente y otorgándoles oportunidades de crecimiento en su desarrollo profesional.
 
 
.
 
 
Tenemos mucho camino recorrido pero mucho más por recorrer, nuestra meta es la excelencia en el servicio y consideramos que éste es el único medio para alcanzarla.

Queremos trabajar con ustedes, ganarnos sus confianzas, y tener el mejor vínculo laboral/profesional. Tenemos con que... sólo falta que nos conozcan.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal